Preguntas Frecuentes

Cómo comprar en nuestra tienda online

  1. Navegá la tienda online y buscá los productos que más te gusten. Están separados por categorías: chocolates, bombones y dulces caseros. El precio publicado por defecto, para cada producto, es el de su presentación más chica.

  2. Para ver el detalle de un producto y/o agregarlo a tu pedido, tenés que hacer clic sobre la foto o precio de cada uno de ellos, en el listado general.

  3. Si querés agregar un producto a tu pedido, primero elegí el tamaño desde el menú desplegable PRESENTACIÓN y luego hacé clic en el botón AGREGAR AL CARRITO.

  4. Te va a llevar a la página de detalle del CARRITO DE COMPRAS. Ahí mismo podés agregar más cantidades de un mismo producto y presentación. Sólo tenés que hacer clic sobre los signos de + y - que aparecen junto a la descripción de cada producto. A medida que lo hagas, se calcula el subtotal por producto y el total del pedido.

  5. Para seguir comprando, hacé clic en el link SEGUIR COMPRANDO que figura abajo a la izquierda (si usás una PC) o debajo del botón INICIAR COMPRA (si usás un celular).

  6. Si querés finalizar la compra, hacé clic en el botón INICIAR COMPRA.

  7. En cualquier momento podés ver el detalle de los productos agregados al carrito haciendo clic en el ícono de carrito de supermercado que está en la parte superior de la pantalla. Si ya agregaste productos al carro, vas a ver un círculo rojo con la cantidad de productos y debajo el total del pedido.

  8. Para finalizar la compra te vamos a pedir tus datos de contacto: email y teléfono (opcional), los datos de facturación y de quien retira el pedido.

  9. Podés hacer tu pedido como invitado, dejando tu email solamente, o como usuario registrado.

  10. El siguiente paso es elegir la opción de pago. Podés usar cualquier tarjeta de crédito o pagar en efectivo al retirar el pedido. Para pagar con tarjeta de crédito tenés que hacer clic en el botón de PAGAR A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. Eso te va a llevar al sitio de Mercado Pago para que ingreses los datos de tu tarjeta.

  11. Esperá la confirmación del pago a través de nuestra página. También te va a llegar un email confirmando el pedido.

 

Cómo crear una cuenta de usuario registrado

  1. Para crear una cuenta de usuario tenés que hacer clic en el link CREAR CUENTA que figura en la parte superior de la pantalla.

  2. Podés registrarte usando tu perfil de Facebook o completando el formulario con tu nombre, apellido, email, teléfono (opcional) y eligiendo tu clave de acceso.

 

Cómo puedo pagar mi pedido

Podés pagar tu pedido con cualquier tarjeta de crédito o débito, a través de MercadoPago, o en efectivo, al momento de retirar tu pedido.

En qué horario puedo hacer mi pedido a través de la tienda online

Podés hacernos tu pedido durante las 24 hs. Tené en cuenta que si hacés una compra después de las 21:00 hs, recién la vas a poder retirar al día siguiente, a partir de las 9 hs.

 

Puedo recibir mi pedido a domicilio

Por el momento, la única opción que te ofrecemos es pasar a retirar el pedido por nuestro local. Te recomendamos que te registres como usuario o que nos dejes tu email, para recibir novedades al respecto.

 

Cuál es el costo de envío

Ninguno. Los pedidos se retiran por nuestro local en San Martín de los Andes.

 

Dónde queda el local de Mamusia

Nuestro local está ubicado en la Av. San Martín 601, esquina Mariano Moreno, en San Martín de los Andes, Neuquén.

 

En qué horario puedo pasar a retirar mi pedido

Podés pasar en cualquier momento, entre las 9 y las 22 hs, que es el horario de atención al público de nuestro local.

 

Cuánto tengo que esperar para pasar a retirar mi pedido por el local

A partir de las confirmación del pago, nos tomamos aproximadamente dos horas para preparar tu pedido. En cuanto esté listo para que lo retires, te va a llegar un email. Te recomendamos esperar a recibir el email, antes de pasar, para evitar que vengas y tu pedido no esté listo.

 

Cómo hago para elegir los chocolates que vienen dentro de cada caja

Por el momento, a través de nuestra tienda online sólo podés comprar cajas cerradas de chocolates surtidos (con o sin alcohol), chocolate en rama (con leche, blanco, negro y mixto: con leche y blanco), bombones de dulce de leche o bombones surtidos. El contenido de cada caja lo elegimos nosotros con el mejor surtido posible al momento de armar el pedido. Si querés elegir cada una de las tabletas de chocolate te recomendamos que nos visites en nuestro local y armes tu pedido a gusto.

 

Es seguro comprar a través de la tienda online

Si, comprar en la tienda online de Mamusia es totalmente seguro. Usamos Tienda Nube como plataforma ecommerce, con certificado de seguridad (https) para que tu información personal esté protegida. Además, los pagos se hacen a través de MercadoPago, la plataforma de pagos más importante del país, con altos estándares de seguridad para que los datos de tu tarjeta estén seguros.